Nordstrom Reabrirá Sus Puertas En The Mall of San Juan

La compañía anuncia planes de reclutamiento en preparación para su apertura el 9 de noviembre

SEATTLE (25 de septiembre de 2018). Nordstrom, Inc., tienda minorista de moda líder, anunció hoy sus planes para reabrir su tienda en The Mall of San Juan en Puerto Rico. La tienda de dos pisos y 138,000 pies cuadrados, que ha estado cerrada desde el otoño de 2018 como resultado de los daños severos causados por el huracán María, reabrirá de nuevo sus puertas a sus clientes el viernes 9 de noviembre de 2018.

“Nos complace poder reabrir nuestras puertas en Puerto Rico. Tenemos muchos clientes leales en la isla y seguimos creyendo que tenemos la oportunidad de operar comercialmente ahí”, dijo Jamie Nordstrom, presidente de las tiendas Nordstrom. “Queremos agradecer a nuestros clientes su paciencia mientras trabajamos en este proceso de reconstrucción. Estamos entusiasmados por que vean su tienda y esperamos servirlos de nuevo.”

Nordstrom reabrirá la tienda en su totalidad, incluidos tres departamentos de calzado, amplias áreas de cosméticos y accesorios, y una oferta integral de marcas populares para damas, caballeros y niños. La tienda también servirá a sus clientes en tres tipos de restaurantes: Ebar, un sitio para bebidas de café artesanales, batidos caseros, pastelitos y opciones de comida listas para llevar; Habitant, un bar dentro de la tienda que sirve vinos y cocteles artesanales, así como aperitivos recién preparados; y Bazille, un restaurante de servicio completo que presenta una interpretación americana y caribeña contemporánea de la cocina de estilo bistro.

“Hemos sido muy afortunados en servir a muchos clientes en San Juan durante los últimos tres años”, dijo Nordstrom. “Durante ese tiempo, hemos aprendido lo que ellos desean encontrar cuando hacen sus compras en nuestra tienda. Hacemos uso de esa experiencia y conocimiento para asegurar que les traemos la mercancía, los servicios y las experiencias que están buscando.”

Nordstrom planifica reclutar 90 empleados locales para posiciones de ventas, apoyo y restaurante. Las posiciones de venta están disponibles en todas las áreas de la tienda, incluidas las de ropa para damas, caballeros y niños, calzado, accesorios y cosméticos. El reclutamiento también se realizará para varias posiciones de apoyo en arreglos de ropa, servicios del edificio, mantenimiento, prevención de pérdidas, así como trabajos específicos a las ofertas del restaurante de la tienda. Nordstrom le ofrece a los empleados un paquete integral de beneficios que incluye un salario por hora competitivo; cobertura médica, de visión y dental; un descuento en mercancía, un plan 401(k) igualado por el patrono y mucho más. Las personas interesadas pueden encontrar más información y presentar su solicitud de empleo en careers.nordstrom.com.

La compañía también anunció una nueva gerente de tienda, Yazmín Rivera. Rivera comenzó su carrera en Nordstrom en el 2015 como parte de la apertura inicial de la tienda en The Mall of San Juan. Ella se ha desempeñado como gerente de tienda interina desde noviembre de 2017, cuando apoyó los esfuerzos de reconstrucción de la tienda. Antes de Nordstrom, Rivera ocupó una variedad de roles en ventas en todo San Juan.

Acerca de Nordstrom
Nordstrom, Inc. es una cadena minorista de moda líder, con sede en los EE. UU. Fundada en 1901 como una tienda de calzado en Seattle, en la actualidad Nordstrom opera 374 tiendas en 40 estados, incluidas 122 tiendas de línea completa en los EE. UU., Canadá y Puerto Rico; 240 tiendas Nordstrom Rack, tres boutiques Jeffrey; dos tiendas de liquidación; seis clubhouses de Trunk Club; y su concepto de servicio Nordstrom Local. Además, se atiende a los clientes en línea a través de Nordstrom.com, Nordstromrack.com, HauteLook y TrunkClub.com. Las acciones ordinarias de Nordstrom, Inc. se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE) bajo el símbolo JWN.

MEDIA CONTACT:
Emily Sterken